¿Qué significa soñar con agua limpia?

Si llegas a soñar con agua limpia, significa el símbolo de la vida nueva, de la fuerza y la renovación.
Si llegas a soñar con que estás nadando en agua limpia significa total tranquilidad y que tú eres una persona buena.
Si sueñas con una cantidad manejable de agua limpia significa la fertilidad y la renovación.
Si llegas a soñar con un tobogán de agua limpia o que te lanzas por él, significa que has perdido el control de las cosas y no lo puedes manejar. Pero ojo, porque esto también puede significar que tú te dejas llevar por los acontecimientos.
Soñar con gotas de agua limpia significa que usted tenía oculto algunos sentimientos que pronto se van a estar manifestando.
Si sueñas con que estás bebiendo agua limpia significa que tu salud será perfecta y que te irá muy bien en los negocios.
Si sueñas con que estas bebiendo agua calienta significa ma los augurios, así como la aparición de una enfermedad o el empeoramiento de la misma.
Si sueñas con que bebes agua limpia pero esta tiene mal gusto significa ma los augurios, esto se refiere a problemas de salud, problemas y peleas.
Si sueñas con que estás bebiendo agua de un manantial significa un muy buen augurio, ya sea aparición de nuevos negocios y mucha suerte, con lo cual te ayudarán a ganar mucho dinero.
Si sueñas con que estás bebiendo agua mineral significa que has tenido una muy buena educación, con lo cual sabes saborear las buenas cosas que la vida te está dando y te dio.
Si sueñas con que te encuentras con el nacimiento de agua limpia significa muy buenos augurios, como el comienzo de una nueva relación amorosa, negocios y dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s