¿Qué significa soñar con agua sucia?

Si llegas a soñar con agua sucia, a pesar de que el agua sucia puede tener connotaciones negativas, es cierto que soñar con este suceso puede servirte para mejorar tu situación o tu estado emocional actual. Los sueños con agua sucia suelen estar relacionados con las emociones y los sentimientos.
Tu subconsciente sabe lo que hace y no te muestra los elementos en tus sueños así porque sí. Por eso, soñar con agua sucia no tiene una interpretación positiva, pero te muestra tu interior y todas esas emociones que no eres capaz de afrontar o de sacar al exterior.

Y cuando hablamos de emociones escondidas hablamos de rabia, envidia, tristeza, desamor y negatividad en general. Podríamos concluir que este tipo de sueño tiene significado contrario al significado de soñar con agua limpia o con agua cristalina.
Quizás soñar con agua estancada te sirva para identificar el problema que despierta en ti esas emociones y el por qué no eres capaz de sacarlas al exterior. Este sueño puede tener un efecto positivo en ti si consigues tu equilibrio emocional.

Ahora ya sabemos que el agua sucia, turbia o estancada simboliza la intranquilidad, la negatividad y las emociones negativas en general. Ahora falta saber cómo interpretar tu sueño en función de los elementos que aparezcan en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s