Sueños relacionados con agua cristalina.

Los sueños relacionados con agua muy clara transparente y cristalina representan un estado emocional de nuestra mente totalmente inconsciente, representado por la espiritualidad y la energía de nuestro cuerpo.
Soñar con que estamos en un lago de agua cristalina representa la falta de complicaciones en nuestra vida. Este tipo de sueños está muy relacionado con la paz y la felicidad emocional.
Si soñamos con bañarnos en un lugar donde hay agua cristalina, esto representa la ansiedad y el apetito sexual de la persona.
Cuando llegamos a soñar con nadar en agua cristalina, se representa con problemas y asuntos difíciles que teníamos pendientes, sin embargo ya sabemos cómo resolverlos o ya lo hemos resuelto y no tenemos problemas actualmente.
Soñar con que estamos flotando en agua cristalina significa que aceptamos lo que esta pasando y no intervenimos en ello ya que tenemos la mente clara y calma. Este tipo de sueños también se puede asociar con que aceptamos todas las opiniones.
Es bastante común soñar con peces nadando en agua cristalina y tiene una interpretación positiva relacionada con el bienestar económico.
Llegar a soñar con una piscina de agua cristalina significa que nos gusta vivir ya que nos da alegría y placer.
Si soñamos con que nos estamos bañando con agua cristalina fría significa que nuestra salud comenzará a mejorar.
Soñar con que nos encontramos con una catarata de agua cristalina representa que el soñante desea un cambio o renovación en su vida. De igual manera este tipo de sueños tiene varios significados dependiendo desde que lugar miramos la catarata, por ejemplo, si soñamos con que estamos mirando la catarata de agua cristalina significa que estamos viendo como nuestro estado de ánimo va cambiando
Si soñamos con que estamos debajo de una cascada de agua cristalina significa que nos sentimos amenazados por nuestros sentimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s