AQUALOGY CAMPUS ESTRENA WEB

La nueva web de Aqualogy Campus, que ya está disponible en http://www.aqualogycampus.net, ha sido rediseñada siguiendo la actual línea gráfica de la marca con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación al cliente.

Además de una imagen y una estructura actualizada, la nueva web muestra información detallada sobre los cursos y programas que comercializa Aqualogy Campus, que abarcan todos los ámbitos del ciclo integral del agua. Asimismo, ofrece desde cursos de larga duración, como másteres y posgrados, hasta cursos técnicos especializados, y también formación profesional. De este modo, Aqualogy Campus pone a disposición de los clientes las últimas novedades y cualquier información relacionada con la formación en el ámbito del ciclo integral del agua.

Por otro lado, también se ha conectado la web con Twitter y LinkedIn, lo que permitirá a los usuarios compartir los contenidos que consideren oportunos.

Aqualogy Campus es la plataforma a través de la cual la Escuela del Agua de Aqualogy comparte soluciones de conocimiento en materia de agua y medioambiente, dirigida tanto a empresas como a profesionales del mundo del agua.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s