AQUALOGY EMPLEA LA MICROENDOSCOPIA PARA DETECTAR FRAUDES EN CHILOECHES (GUADALAJARA)

Aqualogy ha puesto en marcha una campaña de localización de fraudes mediante cámaras de microendoscopía en las urbanizaciones periféricas del municipio Alcarreño de Chiloeches (Guadalajara).

La técnica de la microendoscopia permite la detección directa de conexiones fraudulentas, realizadas antes del contador, con la posibilidad de conservar pruebas gráficas de la conexión ilegal. El sistema consiste en introducir, a través de la acometida a la altura del contador domiciliario, una microcámara de dimensiones reducidas para explorar la configuración de la tubería y detectar posibles desviaciones provocadas de corrientes de agua.

Partiendo de los datos proporcionados por el Ayuntamiento de Chiloeches, técnicos de Aqualogy han discriminado aquellos casos anómalos susceptibles de estar sujetos a irregularidades. Después, han iniciado la inspección de un total de 50 acometidas y han detectado siete fraudes que han sido reportados a la Administración.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s