La CHT licita la redacción del proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Navamuño

El presupuesto de licitación asciende a 76.624 euros.

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, mediante resolución que hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE), anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para la redacción del proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Navamuño, en la provincia de Salamanca.

El presupuesto base de licitación asciende, según recoge la referida resolución de la CHT, a 76.624,73 euros y el plazo de ejecución se establece en 6 meses. El objeto del contrato es la definición del alcance de los trabajos necesarios y las condiciones técnicas y económicas particulares para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del citado proyecto.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 2 de enero del 2012, hasta las 17:00 horas, en la Confederación Hidrográfica del Tajo (Información y Registro. Avenida de Portugal, número 81, primera planta. 28071 Madrid). La apertura de las mismas tendrá lugar los días 19 de enero de 2012 (apertura pública del sobre técnico) y 16 de febrero de 2012 (apertura del sobre de propuesta económica).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s